domingo, 24 de mayo de 2009

EVALUACION EN SALVADOR MAZZA

El dia 23 de mayo, tuvimos fecha para a realización de la evaluación en la Escuela de Comercio N° 5004 "Antartida Argentina", la verdad que esto me dejo muy contento, todavia con más fuerzas, ya que el dia anterior se había producido un corte de ruta donde no pasaba nadie y los prefosores dudaban de mi presencia en el local escolar, aún así llegamos con un pequeño retraso y ellos estaban esperandomes como así también la Srta Directora, Prof: Sonía Margot Solís, quiero agradecerles a todos los docentes que participaron en la evaluación ya que concurrieron siempre a los encuentros y le pusieron ese granito de arena, ya sea como para consultar y para despejar dudas a los demas, las charlas debates que se abrieron en todas las capacitaciones de este agrupamiento fue muy importante y muy provechosa.-
Simplemente gracias y suerte a todos los docentes que participaron en estos encuentro en las Escuela de Comercio N° 5004 - "Antartida Argentina"
Prof: Ruben B. Romero
RTIC-PROMEDU
Agr. N° 13

3 comentarios:

  1. Qué bien Ruben, que bueno que hayas podido concretar la evaluación a pesar del contratiempo del corte de ruta, es una actitud sobresaliente.

    Saludos desde el Agrupamiento 5 Valle de Lerma

    ResponderEliminar
  2. Hola Rubén, estoy visitando los blogs de los compañeros. Se nota tu dedicación para poder atender a los diferentes grupos de docentes. El que hayan llegado a la etapa de evaluación quiere decir que están interesados ugual que nosotros en inluir las TICs a las prácticas áulicas. Suerte y Adelante para concretar nuestros propósitos.
    Un abrazo. Mercedes Agrupamiento 9

    ResponderEliminar
  3. Hola Rubén, soy Sergio Pistone nuevo RTIC técnico. Es muy promisorio e incentivador el saber que con la tecnología aplicada en educación, estamos uniendo regiones y generaciones. Adelante! Es también mi deseo poder contribuir cada vez con algo más. Saludos. Sergio, Agrupamiento 9.

    ResponderEliminar