martes, 21 de abril de 2009

CAPACITACION EN SALVADOR MAZZA


Salvador Mazza, es una ciudad localizada en la frontera con la República de Bolivia, sus habitantes hoy en día como todos lo del Departamento San martín conviven con este mal que se llama DENGUE.

Aún asi la lucha es constante, por eso creo los que pertencemos a este agrupamiento aceptamos el Duro desafío de continuar a pesar de todas las cosas. Los cortes de ruta son el otro problema tal vez uno de los más perjudiciales para el desarrollo normal de la vida de los ciudadanos, es costoso para el referente, porque sobre la misma ruta que hay que cruzar y es donde se ubican todas las localidades que pertenecen a este agrupamiento, se producen todos los cortes, hay ocasiones y el mayor corte se produjo en la misma ruta pero en 7 (siete) lugares diferenes. Creo que fuimos elegidos y nos pusieron ese toque de confianza para continuar, y bueno...aca estamos.
Los Docentes que concurrieron al encuentro, llevaron ideas y esa curiosidad de saber que son las TIC´s y como se las puede aplicar, tambien hemos conversado sobre todos los problemas edilicios que tienen la escuelas.

a continuación les muestro fotos del encuentro en Salvador Mazza.

1 comentario:

  1. Hola amigo querido. esta lindo tu blog. Tambien esta bueno lo que escribis en esta entrada. Invita a la reflexion. Segui adelante con toda la fuerza. Vale la pena. Desde Cachi te bancamos a muerte. Camilo.

    ResponderEliminar